Foto: Prensa La Liga.
  • López es pieza clave en el León

Redacción – El volante hondureño de La Liga, Álex López, seguirá deleitando con su clase a los manudos por un año y medio más, luego de haberse dado a conocer la renovación del jugador.

López es uno de los consentidos de la afición rojinegra, gracias a su esfuerzo y calidad dentro de la cancha, que se han convertido en pieza clave desde su llegada al club en enero del 2018.

Desde su llegada al cuadro centenario, el catracho suma 76 partidos y 11 goles, la mayoría de ellos han sido con disparos desde larga distancia, que se han convertido en su sello personal.

El hondureño atrasó un poco su firma de renovación, debido a las convocatorias a la selección hondureña liderada por Fabián Coito, que tiene al manudo como uno de sus hombres de confianza.


Lea también: PSG destaca la alegría con foto de Keylor Navas y grupo de ticos


Álex le había dado su palabra al gerente deportivo erizo, Agustín Lleída, y por eso este jueves se hizo oficial su renovación con el equipo de su gente.

Yo le dije a Agustín que viniendo de la Sele íbamos a sentarnos y hablar tranquilos. El tema lo estaba tomando con tranquilidad porque sabía que si se tenía que firmar se iba a hacer y si no se lo hubiera comunicado a la directiva». afirmó a Corazón Manudo.

Foto: Prensa La Liga.

El futbolista está muy contento en el país al lado de su esposa y su pequeña hija, que en la mayoría de los juegos está presente en las gradas del Morera Soto.

El ingeniero -como es conocido el jugador- señaló que en Costa Rica solo jugaría con los colores de Alajuelense, gracias a lo bien que lo han tratado los directivos y los fanáticos.