Foto: Hamilton Ramírez -A MPrensa.com.
  • Arriola vive momentos complicados en el club

Redacción – El presidente y dueño mayoritario del Cartaginés, Leonardo Vargas, se cansó de los reclamos de la afición brumosa contra el técnico Martín Arriola.

La buena relación entre el entrenador con los seguidores se terminó y lo han dejado saber en las redes sociales del Club Sport Cartaginés.

En las publicaciones realizadas por el equipo en los últimos días, los fanáticos han dejado mensajes criticando la desdibujada labor de Martín Arriola al mando del club.

El divorcio entre la afición y el técnico se dio tras la derrota de 2-1 ante el Santos, que con goles de Maalique Foster y Javon East, le propinó un fuerte golpe al uruguayo.


Lea también: La clase de Álex López seguirá deleitando a los manudos por un largo tiempo


Aunque los seguidores exigen la salida del timonel, Leonardo Vargas dueño del 95 % de las acciones del decano de fútbol nacional, tiene una postura muy diferente.

Vargas asegura que mientras tengan posibilidades de clasificar, Arriola seguirá al mando del Cartaginés, que debe jugar ante Jicaral para no poner en riesgo su puesto.

«Eso sinceramente cansa, ellos (la afición) pueden expresarse, no queda otra que escucharlos y seguir trabajando, mientras haya opción de clasificar continua al mando Martín Arriola», señaló a Fuerza Azul.

Foto: Fuerza Azul.

Las derrotas de 0- 4 ante La Liga y de 1-0 ante Guadalupe, fueron parte de los detonantes del descontento de los aficionados al cuadro blanquiazul.