Foto: Prensa La Liga
  • Díaz se ha enamorado de Alajuelense y sueña con ser campeón

Redacción – El experimentado defensor de La Liga, Junior Díaz, se ha enamorado de los colores rojinegros y se siente orgullo de jugar en el líder del torneo, que tiene asegurada la final nacional.

A sus 36 años, Díaz se ha comprometido enormemente con el club centenario y en cada partido que ve acción, se le puede ver dejando la vida por la institución.

El jugador se ve muy feliz en la cancha y disfruta al máximo, debido que para él significa mucho representar a un club tan grande, que vive un gran momento actualmente.

Junior sabe muy bien que están cerca de tocar la gloria, pero tiene claro que aún no han ganado la copa, por lo que espera que Dios le de la oportunidad de conseguirlo.


Lea también: Gerente manudo cree que La Liga siempre es local hasta fuera de su estadio


El zaguero afirma que se emociona y le llena de orgullo jugar en el León, que tiene campo fijo en la final nacional, algo que ilusiona de gran forma a todo el liguismo.

«Me emociona y me llena de mucho orgullo el reto de Alajuelense, de poder participar ahora en una final y Dios lo permita poder ganarla.

Como uno no va a estar motivado para eso, osea uno entrega en la cancha todo para poder tener al final de su carrera eso en su vitrina, de poder ganar algo con Alajuelense.

Estamos cerca, no nos podemos confía y como lo digo, estamos conscientes de lo que estamos jugando, cada vez queremos hacernos más fuertes y en las estancias finales debemos hacer la diferencia».

Foto: Prensa La Liga.

Díaz ha cumplido de gran forma en La Liga, que contrato al zaguero en un mar de críticas de parte de la afición eriza, que al pasar de las jornadas ha cambiado su parecer.

El defensor suma total de 1335 minutos en 14 partidos disputados, que convierten a Junior Enrique en uno de los hombres de confianza de Andrés Carevic en el Apertura 2019