Fotos: Arnoldo Robert
  •  Se realizó el pasado 08 de octubre

Redacción- La final del conocido certamen de belleza, Señora Costa Rica, se realizó el pasado 08 de octubre a las 7 de la noche en el Hotel Barceló San José Palacio donde 14 señoras participaron para ganar el concurso, sin embargo la ganadora fue Nicole Sandí.

Nicole Sandí tiene 27 años y estudió Administradora de Negocios con énfasis en Mercadeo y también es Tripulante de Cabina.


LEA TAMBIÉN: Viviana Calderón: “Siempre hay personas que tratan de pisotearte”


«Estoy muy alegre y motiva por representar al país a nivel internacional. Nunca estuve en un concurso de belleza y fue una experiencia única», expresó Nicole Sandí.

Sandí agregó que todas las mujeres deben luchar por sus sueños y emprender en lo que tengan en sus vidas.

«Todas las señoras en el concurso estaban bastante empoderadas y motivadas. Todas tenemos una bonita relación y espero que sea así por mucho tiempo. El apoyo de mi familia fue bastante bonito y cuando salí a la pasarela y estaba mi familia gritando mi nombre se me pusieron los ojos llenos de lagrimas», manifestó Nicole.

Una novedad y gran sorpresa es que la candidata Dayana Vargas está embarazada y va a tener una niña.

En el concurso también estaba la esposa del técnico del Saprissa, Walter Centeno.

«Estoy muy contenta con la nueva Señora Costa Rica 2019, es una mujer muy completa, tiene un matrimonio precioso y un hijo de un año. Además demostró compromiso con las causas sociales a las que ayudamos, estamos complacidos y sabemos que no fue fácil para los jueces porque había mucha competencia», destacó la directora de  Señora Costa Rica, Marisol Soto.Fotos