• JuanKa Galindo realizó un vídeo donde sale con unas tijeras y manifiesta que no le cortaron el «rabo»

Redacción- El humorista Carlos Ramos, conocido como “El Porcionzón” le comentó a amprensa.com que se encuentra un poco molesto porque JuanKa Galindo realizó un vídeo donde sale con unas tijeras y manifiesta que no le cortaron el «rabo».

«A mi no me cortaron el rabo solamente fue que no se dio la negociación. Me parece que no es ético, nosotros los colegas nunca nos tenemos que majar la manguera, somos de los mismos», añadió.


LEA TAMBIÉN: Fabiana Granados sobre salida de DWTS: “No estoy de acuerdo”


JuanKa Galindo realizó un vídeo donde sale con unas tijeras y manifiesta que esta feliz porque esta de nuevo en el programa y no le cortaron el «rabo». Esto fue parte de la promoción de los humoristas del Chinamo.

Se confirmó la participación de Rigoberto Alfaro (Gallina), Rigoberto Jiménez ( El Sepulturero), Mauricio Artavia ( Papi Pazz), Carmen Chinchilla ( Elvirilla), Luis Vargas ( Macario), Alex Costa, Mauricio Astorga y Daniel Montoya.

“Es importante saber que la decisión no fue mía de quedar fuera del programa. Estos años que participé del Chinamo fueron espectaculares y muy entretenido. Por el gran respeto que le tengo a la familia Picado y en especial a mi amigo René Picado e independientemente de lo laboral. No voy a hablar de lo sucedido, en realidad me fui en buenos términos”, destacó Carlos Ramos.


LEA TAMBIÉN: Marcelo Castro confirma su salida de Telenoticias


Por primera vez en 19 años “Porcionzón” queda fuera de ‘’El Chinamo’’ y crean movimiento en Facebook para que vuelva a la pantalla chica.

«Nunca dice mi nombre, pero no hay que ser tonto para entender claramente. Fui uno de los que salió del programa, yo nunca he hablado de sus proyectos que no han funcionado. Juanka y mi personas tenemos buena relación, pero eso no me parece bueno», destacó.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.