Foto: Twitter de Johan Venegas.
  • Johan Venegas afirma que jugar dos torneos les ha pasado la factura

Redacción – El talentoso delantero del Saprissa, Johan Venegas, afirma que jugar dos torneos les ha pasado la factura a los morados, debido que ellos no son máquinas y el cuerpo lo resiente.

Disputar el campeonato nacional y Liga Concacaf, empieza a golpear a los jugadores tibaseños. Uno de los más afectados es Venegas, que inició el juego ante Olimpia en la banca.

Johan no estuvo mucho tiempo en la banca, debido que al minuto 26 entró para reemplazar a Mariano Torres. El ariete cumplió con un papel aceptable, a pesar que el Monstruo lució perdido en la cancha.

Los catrachos aprovecharon el tibio planteamiento de los morados y los derrotaron con un doblete de Jorge Benguché, que significó el 2-0 a favor del viejo León.


Lea también: Paté Centeno: “Tuvimos un juego basado en nuestro estilo que es la posesión”


Saprissa quedó herido para el juego de vuelta, por lo que deberán redoblar esfuerzos si quieren eliminar al Olimpia y clasificar a la final de Liga Concacaf.

Venegas sacó sus propias conclusiones de lo sucedido ante los hondureños, que a lo largo del juego fueron superiores e impusieron sus condiciones con un fútbol vistoso.

«Seguimos soñando y confiando que en casa podemos darle vuelta al marcador y lograr la clasificación. Creo que se apostó que entrara de cambio.

Desde el inicio de la pretemporada no había tenido descanso. No somos máquinas y el cuerpo lo resiente. Es una forma de dosificar al plantel para evitar lesiones y desgaste, estamos en dos torneos».

Pero todo no quedó ahí, debido que el mismo Venegas afirma que en Saprissa no ponen excusas y por ello, buscarán la remontada en el juego de vuelta en La Cueva.

«No vamos a poner excusas, en Saprissa no nos caracterizamos por eso, la cancha estaba si pero eso afecta a los dos equipos, olimpia aprovechó sus ocasiones, cosas que no pudimos hacer nosotros.

Respetamos a Olimpia, ellos llegarán a Costa Rica a jugar su partido pero nosotros vamos a tratar de hacer mejor las cosas, buscaremos la remontada».

Foto: Prensa Saprissa.

El plantel morado llegó al país este viernes a las 10:00 de la mañana y desde este viernes empezarán a preparar el duelo del próximo domingo ante Herediano en La Cueva.


Lea también: Pese a ridículo de Jaylon Hadden, figura en el once ideal de la Liga Concacaf


Los saprissistas van con la obligación de sacar un resultado positivo ante el Team, que buscará aumentar la crisis de los liderados por el Paté Centeno.

  • Declaraciones dadas a Diario Diez de Honduras

1 COMENTARIO

Comments are closed.