Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • El panameño demostró su jerarquía ante Limón

Redacción – El defensor de La Liga, Adolfo Machado, agradece a la afición morada por el apoyo que le han dado siempre, indistintamente el club que defienda.

Aunque hoy viste los colores del León, el panameño está muy agradecido con los fanáticos al Monstruo, que en redes sociales siempre le desean lo mejor en su carrera.

A pesar de su sentido mensaje al saprissismo, Machado tiene claro que hoy representa a Alajuelense y siempre buscará darlo todo en beneficio del León.

El jugador siempre se ha caracterizado por su profesionalismo y en La Liga lo ha dejado muy claro, tras debutar en la victoria eriza con marcador de 4-1 ante Limón.


Lea también: Álex López: «Por más goles que haga no se me va a olvidar lo que pasó en la final pasada»


La jerarquía de Machado salió a relucir ante los caribeños, jugó los 90 minutos y logró ganarse un puesto en la titular pese a tener pocos días con el equipo manudo.

Machado le agradeció a los seguidores al Deportivo Saprissa, que siempre han anhelado su regreso al club, donde brilló hace unos años atrás.

«Darle las gracias a la afición saprissista que me apoya indistintamente en el equipo donde esté, se le agradece y hoy en día defendemos los colores rojinegros y vamos a dar el todo por el todo.

En el camerino hay una buena competencia y creo que todos estamos aptos para ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico. Sé lo que representa el escudo de La Liga y por dicha se pudo hacer un gran trabajo». 

Foto: Prensa La Liga.

Adolfo está muy feliz en la escuadra centenaria y señala que estaba nervioso por debutar en el Morera Soto, donde fue recibido por aplausos de parte del liguismo.