Redacción- ‘Escobar Fold 1’, es el nuevo celular plegable de Roberto Escobar, hermano del narcotraficante Pablo Escobar.

El hermano de Escobar ha manifestado que es casi indestructible. ‘Escobar Fold 1’ y es un celular plegable con Android desarrollado y según algunas declaraciones quiere «acabar» con Apple.

El smartphone de Escobar se destaca por apostar por mejores especificaciones y un diseño en tonos dorados que no pasará desapercibido.


LEA TAMBIÉN: Pareja devuelve a sus mellizos adoptados al enterarse que van a convertirse en padres


El celular plegable de Escobar afirma tener una pantalla flexible AMOLED de 7,8 pulgadas capaz de plegarse a la mitad, con una resolución FHD+ (1920 x 1444 píxeles), relación de aspecto 4:3 cuando está en modo tablet y una densidad de 308ppp.

‘Escobar Fold 1’ cuenta con Android 9.0 impulsado por un procesador Octa-Core 2.8GHz Qualcomm Snapdragon «8 Series 8150», que es como se le conocía al 855 antes de que fuera lanzado. Viene en dos versiones: de 6 GB en RAM con 128 GB de almacenamiento, y 8/512 GB.

En el apartado fotográfico llega con dos cámaras 16MP f/1.8 + 20 MP f/1.8. Soporta microSD, Dual SIM y 4G LTE, su batería es de 4.000 mAh con carga rápida e integra un sensor de huellas como método de seguridad.

También tiene USB-C, Bluetooth 5.0 y WiFi de doble banda.