Foto: Prensa Saprissa.
  • Rodríguez confía en sacar la serie en Canadá

Redacción – El delantero del Saprissa, Ariel Rodríguez, afirma que la historia que tiene el cuadro morado en Concachampions lo exige a destacar en el torneo regional.

Los morados gozan de un gran currículo en Concacaf, gracias a los tres títulos (1993,1995 y 2005) que han servido para engrandecer la historia del Monstruo.

Saprissa fue el último equipo no mexicano en asistir a un Mundial de Clubes de la FIFA, tras salir campeón de la región hace 15 años.

Además, el Monstruo es el actual monarca de la Liga Concacaf, que demuestra el poderío y respeto que han ganado los tibaseños en el área.

Esas grandes proezas inspiran a los morados para ir en busca de la hazaña ante Montreal Impact de Canadá, que en la ida igualó 2-2 en La Cueva.


Lea también: ¿Cuándo vuelve a La Liga? Le preguntan manudos a Jurguens Montenegro en la calle


Thierry Henry y sus pupilos reciben a los liderados por Paté Centeno, que quiere escribir otra página dorada al mando del cuadro saprissista.

Ariel Rodríguez confía en sacar la serie ante los canadienses, por lo que deja muy en claro que este equipo sacará a relucir la actitud y coraje en la cancha.

«Este equipo tiene mucha actitud, no dimos el partido por perdido en la ida, así viendo que íbamos perdiendo 2-0, todos los compañeros se esforzaron al máximo. 

No perdimos, queríamos sacar los tres puntos en el primer juego, pero estamos contentos por el resultado de 2-2, porque salimos de un marcador difícil. 

La historia del Saprissa nos exige a destacar en Concachampions, acá todos nos apoyamos y lo daremos todo para sacar la serie ante Montreal, que es un gran equipo». 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados buscarán sacar la faena ante el Impact, que promete dar una gran batalla en el Estadio Olímpico de Montreal a partir de las 7:00 de la noche.