Imagen Ilustrativa

Redacción- La guapa y simpática Miss Costa Rica, Natalia Carvajal, será la nueva presentadora del programa «De Boca en Boca».

En medio de algunas especulaciones, se supo que Natalia Carvajal también se incorporaría como presentadora de De Boca en Boca y que su aparición en esa franja horaria coincidiría, con el regreso inminente de Víctor.


LEA TAMBIÉN: ¿Salida de Víctor Carvajal fue solo un show mediático? Rumores lo ponen de nuevo en Teletica


Tras la noticia publicada aquí la semana pasada acerca de la incorporación de Gallina y Elvirilla como presentadores del espacio “De Boca en boca” en sustitución de Víctor Carvajal, las aguas se agitaron más de lo normal y surgió una fórmula que parecería ser definitiva: Los Carvajal.

De acuerdo con fuentes generalmente bien informadas, Víctor Carvajal y Natalia Carvajal serán los presentadores del polémico espacio farandulero de Canal 7.

En principio, Natalia sustituiría a Montserrat y cuando esta última regrese, Natalia permanecería en el espacio.

Natalia, aparte de ser una mujer hermosa y con gran experiencia en pasarelas y en cámaras, es una animadora con muchos recursos en oratoria, desenvolvimiento y hasta en improvisación, tan necesaria para este tipo de labores de animación.

View this post on Instagram

“Todos hacemos lo mejor que podemos con el conocimiento que tenemos en ese momento” Esa frase la leí en un libro cuando tenía 19 años y desde ahí cada vez que voy gastar energía valiosa en juzgar las acciones de los demás me la repito a mi misma. _ Mi secreto para ser un poquito más feliz todos los días ha sido aprender a no tomarme nada personal. Me siento orgullosa porque elegí cada paso de mi camino, sin limitarme por las exigencias de la sociedad, sin conformarme. Decidí dejar que mi río fluyera y que me llevara con el. Decidí ser Agua. Con esa decisión aprendí que algunas personas no saben lidiar con lo que no pueden contener. Entre más fuerte nos aferramos al agua, más rápido se nos escapa entre los dedos. _ Gracias a todos lo que se han preocupado pero no inventemos historias para mandar odio injustificado. Llevo más de 3 meses de estar sola con mi libertad, en paz y deseándole eso mismo a quienes formaron parte de mi vida en algún momento. 🥂 por el amor 💕 👅💕

A post shared by Natalia Carvajal 🖖 (@natalia.carvajal_) on