Foto: Prensa Saprissa.
  • El Monstruo buscará realizar un juego inteligente 

Redacción – El técnico del Saprissa, Wálter Centeno, confía en realizar una hazaña en la vuelta de los octavos de final ante Montreal Impact en Concachampions.

Centeno piensa en positivo y no en ningún tipo de desilusiones previo al enfrentamiento ante el equipo liderado por Thierry Henry.

Los morados realizarán el máximo esfuerzo posible en la cancha para eliminar al conjunto norteamericano, que contará con el apoyo incondicional de su afición.

Paté avisa que buscará ejecutar un juego inteligente, con el fin de no verse sorprendidos dentro de la cancha ante el Impact.


Lea también: ¡Por fin! Gran Final Nacional dejará de existir en el fútbol tico


Saprissa ocupa ganar o al menos empatar por tres goles para sellar su boleto a cuartos de final. Si caen por cualquier marcador o empatan 0-0 y 1-1, quedan eliminados.

El entrenador saprissista habló previo al compromiso ante los canadienses y señaló que serán fieles a la idea que han venido desarrollando.

«Siempre pensamos en positivo. Vamos a hacer el máximo esfuerzo para sacar la serie. No pensamos en desilusiones. En la ida vimos a un rival muy intenso. 

La forma es que sigamos siendo fieles a nuestra idea por medio de la posesión de la pelota y de ahí ponerle intensidad con y sin balón.

Lo más importante es ser precisos a la hora de definir. Hay que ser inteligentes, bajo las fortalezas de nosotros y bajo las prioridades de este equipo.

A partir de ahí, ir manejando los momentos del juego. Ya sea anímicos del rival o un momento en que nosotros no andemos finos con el balón, tenemos que poner las condiciones para no ser sorprendidos». 

Foto: Prensa Saprissa.

El estratega del Monstruo avisa que verán al Saprissa de siempre, que domina y lleva la iniciativa a lo largo de los 90 minutos del segundo round de la serie.

Los tibaseños ya reconocieron la cancha del Estadio Olímpico de Montreal, que será el escenario sede para el juego de este miércoles a las 7:00 pm.