Foto: Prensa Saprissa.
  • Robinson es uno de los líderes del plantel morado 

Redacción – El defensor morado, Alexander Robinson, señala que la grandeza del Saprissa los obliga a buscar el liderato en en Clausura 2020.

Robinson volvió a ver minutos con los tibaseños en el pasado juego ante San Carlos, luego de haber superado una distensión muscular grado uno isquiotibial derecho.

Alexander disputó 35 minutos ante los norteños, donde se vio bastante participativo y seguro en la zaga morada, a pesar de su inactividad.

El futbolista de 31 años es uno de los líderes del Monstruo y asegura que buscará retomar su mejor versión, con la misión de ayudar a sus compañeros.


Lea también: Solicitan suspender a La U por millonaria deuda


Para el defensor formar parte del Saprissa exige a sus jugadores aún mas, ya que la grandeza del club siempre los obliga a ir en busca del liderato.

«Somos el equipo más ganador del país y eso te obliga a luchar siempre por el liderato, de momento vamos bien, vamos primeros y la idea es seguir corriendo errores. 

Para seguir mejorando y la idea es seguir puntuando de a tres, ojalá cerrar esta fase de primer lugar, es uno de los objetivos que queremos desde hace rato». 

Foto: José Pablo Brenes.

El regreso del zaguero cayó como anillo al dedo para el Monstruo, ya que perdieron por lesión a Michael Barrantes, Roy Miller y David Guzmán.

Los morados son primeros con 29 puntos en 12 fechas. Paté y sus muchachos se preparan para enfrentar el jueves a Guadalupe en el Coyella Fonseca a las 8:00 pm.