Foto: Prensa La Liga.
  • El León volverá a un torneo del área tras tres años de ausencia

Redacción – El técnico de La Liga, Andrés Carevic, aseguró sentirse contento por haber sellado la clasificación a un torneo internacional como Liga Concacaf.

Carevic se mostró satisfecho por el triunfo de 1-0 ante Santos de Guápiles, ya que considera que sus jugadores hicieron los méritos para sacar la tarea.

La felicidad del estratega salió a relucir, luego de que el León sellara su boleto al certamen del área, luego de asegurar el liderato de la tabla acumulada con 91 puntos.


Lea también: Alajuelense deja muchas dudas tras sufrir de más para vencer al Santos de Guápiles


A falta de una jornada para el cierre de la fase regular, el León ostenta seis puntos de ventaja sobre el Deportivo Saprissa, que tiene 85 unidades en el segundo escalón.

Alajuelense jugará Liga Concacaf, sin importar quede campeón o no. Carevic dejó saber su felicidad en la conferencia de prensa.

«Estamos tratando de regular las cargas, para que todo el mundo este en óptimas condiciones para lo que viene, que es muy importante. Sabíamos que con el resultado de hoy estábamos clasificados, por lo menos en tercer lugar 

Entonces lo tomamos de esa manera. Tomamos con toda la seriedad el juego del miércoles. Desde ya súper contento por volver a un torneo internacional como lo es la Concacaf, muy meritorio y felicitar a todo nuestro equipo de trabajo.

Jugadores por haber conseguido ese pase, que es muy importante para nuestra institución. Pero bueno, es uno de los objetivos que teníamos y lo cumplimos. Ahora viene el objetivo de pelear por el título nacional». 

La Liga
Foto: Prensa La Liga.

La Liga Concacaf se disputaría de julio a noviembre. Clubes de Centroamérica y el Caribe buscará sellar su boleto a la Liga de Campeones de la región en su edición 2021.