Foto: Brando Santos.
  • Los caribeños quieren volver al protagonismo en el país 

Redacción – Limón Fútbol Club dio a conocer sus primeras cuatro salidas de cara al campeonato de Apertura 2020, donde buscarán volver al protagonismo.

Los caribeños lograron salvar la categoría en el Clausura 2020, tras una gran labor de los jugadores y del cuerpo técnico, que sentenciaron al descenso a La U – Universitarios.

Esa hazaña provocó que los limonenses le dieran la oportunidad a sus jóvenes promesas en las últimas jornadas de la fase regular.

El técnico caribeño, Luis Fernando Fallas y la junta directiva de la Tromba del Caribe dieron a conocer las siguientes bajas:

  • Pedro Leal
  • Guillermo Brooks
  • Joshua Cayasso
  • Joseph Hernández

De estos futbolistas el que contó con más regularidad fue Pedro Leal, que contabilizó un 1521 minutos en 18 partidos disputados.

Por su parte, Jhonny Gordon está condicionado a regresar al primer equipo si logra estar en buena condición física al inicio de la pretemporada.


Lea también: McDonald: «Estamos con la ilusión a tope y con ganas de hacer las cosas bien»


Limón realizaría varios fichajes para el próximo torneo, con el fin de volver a figurar a el balompié tico. Además, le darían chance a jóvenes talentos de la provincia.