Foto: Prensa Herediano.
  • Azofeifa cree que el Team tiene todo para remontar la llave 

Redacción – El experimentado volante del Team, Randall Azofeifa, cree que Herediano tiene las armas y la calidad para eliminar a La Liga en las semifinales.

Randall lamentó la caída de 2-0 ante Alajuelense en el primer round de la serie, ya que considera que el Team generó varias acciones de peligro a lo largo del juego.

Ante esa situación, Azofeifa afirma que el camerino florense está deseando que llegue el juego de vuelta, con la misión de sacar adelante la serie ante los erizos.

El capitán del Team asegura que el plantel liderado por José Giacone tiene las armas y calidad para revertir el marcador adverso suscitado en la ida.


Lea también: El León rugió más fuerte que el Tigre para sacar ventaja en la serie de semifinales


Azofeifa compareció ante los medios de comunicación y señaló que el equipo rojiamarillo irá con todo en busca de la hazaña ante los manudos.

«¿Cómo queda el camerino? Con ganas de que empiece el otro partido, entendemos que una de las características de La Liga son los contragolpes, los cuales los tiene bien trabajados, de igual forma tuvimos nuestras acciones. 

Tiro al palo, una jugada con Yendrick que logra sacar Junior y es que los errores que vayas a cometer no se han capitalizados por el rival. Queda un partido más, no es la primera vez que estamos en esta situación.

Vamos a luchar con todo para tratar de revertir este partido, tenemos las armas y la calidad para hacerlo. Yo creo que siendo muy conscientes que tenemos que afinar y corregir algunos detalles, el equipo está totalmente enfocado en el miércoles». 

Foto: Prensa Herediano.

El compromiso de vuelta entre florenses y manudos será el próximo miércoles 17 de junio a las 8:30 de la noche en la Casa de don Eladio.