Foto: Columbus Crew.
  • Luis Díaz jugó los 90 minutos de juego

Redacción- Luis Díaz fue protagonista en la victoria conseguida por su equipo 0-1 en condición de visita ante el Atlanta United.

El equipo del nacional quería seguir por la senda del triunfo, por lo cual alineó a todas sus estrellas para quedarse con los tres puntos y así adueñarse del liderato de su equipo.

El club del costarricense abrió el marcador al minuto 18 por intermedio de Youness Mokhtar, al concretar una buena asistencia de su compañero Valenzuela quien se armó una jugada de ensueño.

De esta forma la balanza se inclinó a favor del Columbus quien a partir del gol fue el amo y señor del encuentro, dejando a vista de todos el mal juego planteado por el Atlanta.

El primer tiempo concluyó con el 0-1 a favor de la escuadra de Luis Díaz, quien aprovechó para deleitar con su buen fútbol a los seguidores La Pandilla.

Para la segunda mitad el cuadro local replanteó su táctica dentro del terreno de juego y adelantó sus líneas para buscar espacios que les permitiera empatar el marcador.

Pese a los múltiples intentos por buscar la anotación el club del nacional cortó todas las jugadas de peligro que les ocasionó el Atlanta.


Lea también: Jeaustin Campos asegura que le encantaría dirigir al León por tener un súper proyecto


Al minuto 73´ Luis Díaz tomó la pelota para ocasionar peligro por su gran velocidad y destreza dentro del terreno de juego, sin embargo, no logró concretar la jugada.

A la altura del 85´ el cuadro local tuvo la opción más clara para vencer al guardameta, sin embargo, el disparo salió desviado para convertirse en un saque de puerta.

Finalmente, el encuentro terminó con el marcador a favor del cuadro del costarricense, que con el gane se logró quedar con el liderato del Grupo E, con un total de nueve puntos en los tres encuentros disputados.