Foto: Glamour México.

Redacción- Maroon 5,  la banda multiplatino tres veces ganadora de un premio GRAMMY, presentaron su último sencillo «Nobody’s Love».

La nueva canción de la banda tiene un video musical filmado por el aclamado director de cine, David Dobkin, quien también se desempeñó como colaborador de toda la banda en muchos de sus aclamados videos musicales («Sugar», «Girls Like You» y «Memories» – Con una combinación de 7 mil millones de visitas).


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Alonso Solís reapareció en la casa de su esposa Debbie Soto


El video fue filmado recientemente en Los Ángeles en un iPhone con solo Adam y el director presentes.  El video musical oficial de «Nobody’s Love» también se estrena en YouTube a las 9 p.m. PST. Junto con el lanzamiento del sencillo.

Maroon 5 e Interscope Records harán una donación a la ACLU del sur de California. También presentarán su nuevo sencillo en The Late Show With Stephen Colbert el 10 de agosto.

Además del lanzamiento de «Nobody’s Love», Maroon 5 anunció recientemente la nueva ruta para su gira de conciertos de Estados Unidos en 2021, producida por Live Nation.