Foto: Prensa Saprissa.
  • Michael cuenta con más 300 partidos con los morados

Redacción – El experimentado volante del Monstruo, Michael Barrantes, anhela con retirarse vistiendo los colores del Saprissa, ya que afirma sentirse en su casa.

A sus 37 años, el jugador ve de reojo de su adiós de las canchas y aunque todavía le queda cuerda para varios torneos más, su deseo es quedarse en Tibás.

Los morados iniciaron su pretemporada este pasado lunes 20 de julio. Barrantes se declaró con grandes expectativas y así retomar protagonista con los morados.

Michael dio cátedra de amor por el conjunto morado y lo demostró en la final pasada ante La Liga, ya que se dislocó un dedo, se lo acomodaron y así siguió jugando la serie.


Lea también: Allen Guevara afirma que idea de Medford se facilita por calidad de sus compañeros


Ese acto fue aplaudido por el saprissimo, que elogia de gran forma a uno de sus capitanes, que a pesar de su edad mantiene un nivel bárbaro.

Barrantes se siente en casa y afirma que sueña con retirarse defendiendo los colores del conjunto 35 veces campeón nacional, donde es muy querido y respetado.

«El tema de la renovación fue bastante sencillo, yo estoy en mi casa y la verdad es que siempre me he sentido a gusto. El semestre fue bastante bueno, igual que el de todo el grupo. Estoy en casa y la verdad que aquí es donde quiero retirarme.

Fue poco tiempo de vacaciones, pero muy contento, porque lo aproveché al máximo. Pude descansar lo necesario para volver con mucha fuerza, con mucha energía, más de lo normalmente uno tiene. Siempre con las expectativas más altas, que es ganar todo». 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

A base de esfuerzo y sacrificio, el jugador se ha ganado un lugar en el corazón de los saprissistas, que esperan ver a Barrantes en un gran nivel a lo largo del Apertura 2020.