Foto: Unafut.
  • Jugador volvió a celebrar la obtención de un título luego de más de seis años sin conseguirlo

Redacción- El delantero del Club Sport Herediano, Jonathan McDonald, publicó este lunes una aclaración ante las declaraciones que brindó el pasado sábado luego de la Supercopa.

Puesto que luego del compromiso el atacante comentó que en la institución florense se siente muy querido y valorado.

Además de que mencionó que en el club rojiamarillo hay muy buen ambiente en el camerino y comunicación entre los compañeros.

Lo que generó gran molestia en un sector de la afición de La Liga, puesto que sintieron que las palabras eran indirectas para la institución eriza.

«Con asombro me encuentro reacciones de todo tipo y hasta artículos de opinión carentes de fundamento sobre mis declaraciones del sábado. Para evitar malos entendidos, quiero aclarar que en lo que dije nunca mencioné a Liga Deportiva Alajuelense», publicó el número 19 de Heredino en sus redes sociales.

McDonald dejó las filas del León de manera sorpresiva luego de que finalizara el Clausura 2020, puesto que fue parte de los recortes que hizo la directiva.

Aspecto que inclusive terminó detonando en el gran malestar de su hermano y representante, Yherland McDonald, quien atacó con todo a La Liga.

No obstante, esta postura no es compartida por su hermano goleador, quien más bien había publicado una sentida despedida a los aficionados y el equipo.

«Soy una persona agradecida. Cuando me fui, escribí una carta muy sincera en la que siempre le agradecí a una afición a la que le guardo un profundo respeto por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas, a mis compañeros, a mis excompañeros y a los técnicos que tuve por todo lo que vivimos juntos», añadió el florense.


LEA TAMBIÉN: Oviedo se despide de Europa League con la cabeza en alto en derrota ante el United


McDonald celebró el sábado por todo lo alto la obtención de la Supercopa, puesto que llevaba más de seis años sin levantar un título.

Hedediano y La Liga se verán las caras muy temprano en el siguiente torneo, puesto que en la jornada tres los rojiamarillos recibirán la visita de los manudos.