Redacción- Rogelio Cisneros, Buena Calle y Xiomara Ramírez unirán sus voces para llenar de amor y alegría a todas las mamás de Costa Rica con un extraordinario concierto virtual denominado «Musica con amor para mama».

Los artistas ya preparan un espectáculo de la más alta calidad con voces y músicos completamente en vivo, cargado de talento, dinamismo, interacción y por supuesto buena música, lo que convierte el evento en la mejor opción para celebrar este día.

Este es un regalo y un homenaje del Banco Popular y Desarrollo Comunal para todas mamás del país, priorizando al mismo tiempo el arte, la cultura y el trabajo de los artistas nacionales, y también aprovechando en este momento diferente la posibilidad que nos brindan los medios digitales para estar más en contacto con los demás.


LEA TAMBIÉN: Ni la pandemia detendrá al Chinamo de Teletica en esta Navidad


La banda nacional Buena Calle es una agrupación que con un estilo propio reúne a músicos experimentados, así como talento y carisma de los más jóvenes.

Rogelio Cisneros, por su parte, es una de las voces más hermosas y reconocidas del país; su talento ha trascendido fuera de nuestras fronteras y durante su amplia trayectoria ha recopilado una gran cantidad de éxitos que sin duda interpretará en esta ocasión tan especial, al igual que una selección de baladas románticas para seguir emocionando y alegrando el corazón de cada mamá.

También nos llena de orgullo contar con Xiomara Ramìrez, talentosa artista que pertenece a una familia de músicos y gracias a ellos descubrió su gran pasión.

La transmisión de este concierto absolutamente en vivo se podrá disfrutar el viernes 14 de agosto a partir de las 8 p.m. por medio del Facebook del Banco Popular https://www.facebook.com/bancopopulardecostarica, y es importante mencionar que la actividad se efectuará cumpliendo estrictamente los protocolos del Ministerio de Salud.