Foto: IK Start.
  • Bolaños tiene contrato con el club noruego hasta diciembre 

Redacción – El experimentado volante nacional, Christian Bolaños, ya realizó su primera practica con el IK Start de Noruega tras superar la cuarentena.

Bolaños entrenó este pasado lunes en solitario y ya este martes 8 de septiembre se unió a los trabajos con el resto de su nuevos compañeros en el club nórdico.

El futbolista llega con un gran currículo para hacerle frente a su segunda etapa con el cuadro europeo, ya que del 2008 al 2010 vistió los colores del Start.

A sus 36 años, el jugador superó dos pruebas Covid-19, las cuales arrojaron resultado negativo ambas. El plantel realizó una transmisión de facebook live del entrenamiento.

«Saludar a todos en Costa Rica, espero que se estén cuidando mucho; yo por acá estoy intentando hacer lo mejor posible para adaptarme lo más rápido y hacer buenos partidos», afirmó Bolaños. 

Foto: IK Start.

Su ligamen con la institución es por un período de cuatro meses, donde buscará ayudar al IK Start a salvar la categoría, ya que viven un momento muy complicado.

El nuevo equipo del tres veces mundialista con La Sele ocupa la casilla 14 de 16 clubes en la Eliteserien, ya que en 17 jornadas solamente contabilizan 15 unidades.


Lea también: (Vídeo) Medford: «Fuimos a San Carlos y nos cambiamos debajo de las graderías»


El jugador no está solo en Noruega, ya que viajó junto a su esposa y dos hijos, que son los principales fanáticos del ex-futbolista del Deportivo Saprissa.

Su debut con el club aurinegro se podría dar el próximo 20 de septiembre, cuando el IK Start reciba al Kristiansund BK en acción de la jornada 18.