Foto: Univisión.
  • El fogueo ante La Sele es el 30 de septiembre 

Redacción – El reconocido portero azteca, Guillermo Ochoa, encabeza convocatoria de México para enfrentar a Costa Rica el próximo miércoles 30 de septiembre.

La Sele visitará el estadio Azteca para enfrentar al «Tri» mexicano en un juego que marcará el regreso a la acción de ambas selecciones, tras el parón por la pandemia.

Este fogueo ha sido muy cuestionado por muchas personas, ya que lo ven como de alto riesgo por todo lo que ha vivido el país norteamericano por el Covid-19.

Ochoa milita actualmente en el América. (Foto: Club América).

Gerardo «Tata» Martino tendrá varios días para preparar el fogueo ante la Tricolor, debido que los jugadores estarán en un microciclo del 19 al 23 de septiembre.

Los jugadores mexicanos se irán uniendo a su combinado patrio conforme vayan terminaron su participación con sus clubes en al jornada 11 de Liga MX.


Lea también: Saborío sobre La Sele: «Si me van a tomar en cuenta, con mucho gusto voy a ir»


Este fogueo entre ticos y aztecas se jugará con futbolistas de las ligas domésticas de cada país, debido que al no ser fecha FIFA se les imposibilita llevar todo su arsenal.

En la lista destaca la presencia de «Memo» Ochoa, que milita actualmente con el Club América. Además, está Miguel Layún del Monterrey y Carlos Salcedo de Tigres UANL.

Por su parte, Rónald González dará a conocer la lista de futbolistas convocados para este compromiso ante México, que será una prueba de fuego para el equipo de los ticos.