Foto: Prensa San Carlos
  • Estratega regresó a un equipo nacional tras su paso por Bolivia

Redacción- Contrario a lo que acostumbra el técnico Jeaustin Campos, se mostró tranquilo y autocrítico del que fue su primer juego en el banquillo de San Carlos, siendo el resultado una dura derrota para sus dirigidos.

Campos se mostró satisfecho con lo visto en el terreno de juego a pesar del poco tiempo que ha tenido para conocer y trabajar con los jugadores.

«Este tipo de resultados duele, creo que a pesar del poco tiempo que hubo para trabajar hubo cosas buenas. El equipo estuvo enchufado, fueron 75 minutos en que tuvimos la propuesta», indicó el técnico. 

Además, fue enfático en los factores que considera como buenos resultados del equipo y aquellos que tienen que mejorar de cara a lo que se viene en las próximas jornadas que tiene que enfrentar con los norteños.

«La disposición que tuvieron los muchachos, la dinámica a la hora de perder la pelota no se guardaron nada, en el último partido que observamos por ahí no estuvo claro ese aspecto.

Ganamos muchísimo al mejorar eso, que es lo que no hay que perder, el techo de los bueno que hicimos, hoy ese techo es nuestro piso. Lo que tenemos que mejorar es canalizar esa energía que tienen los muchachos».

De esta forma, Campos espera mejorar los pequeños detalles que hicieron que los Toros del Norte salieran derrotados al recibir al Sporting FC en su casa.


LEA TAMBIÉN: ¡Olé, olé! Sporting FC se viste de torero y le amarga debut a Jeaustin Campos


Campos además habló de lo que será enfrentar al Deportivo Saprissa, quien él considera no es un viejo amor y buscará puntuar sí o sí a pesar de que es un equipo fuerte pero que al igual que los demás tiene sus debilidades.

Con dicho resultado, el estratega empieza con su pie izquierdo en su regreso al balompié nacional después de su paso sin pena ni gloria por el fútbol boliviano.