Foto: Prensa La Liga.
  • En La Liga están muy contentos con la calidad de Juan Pablo 

Redacción – Líderes manudos enseñan a hijo de Froylán Ledezma a seguir el buen camino en el fútbol, con el fin de que destaque en un futuro cercano con el León.

Con solo 15 años, Juan Pablo Ledezma ya forma parte del primer equipo de Alajuelense, que ha recibido de gran forma al «cachorro junior».

A su corta edad ya recibió una oportunidad de debutar y para buena suerte del juvenil fue en Liga Concacaf ante el Cibao FC de República Dominicana.

Previo a ese duelo ante el club dominicano, Ledezma entrenó pocas veces con el primer equipo, pero recibió unos minutos que fueron suficientes para hacer historia.

Foto: Prensa La Liga.

Tras en ese debut en el torneo internacional, los manudos inscribieron al jugador en su primer equipo para que de esa forma pueda ser tomado en cuenta en primera división.

Gran parte del liguismo se ha mostrado ilusionado con Juan Pablo, a quién le desean lo mejor y que ojalá tome las mejores decisiones su carrera.

Los líderes del plantel como Bryan Ruiz, José Miguel Cubero, Leonel Moreira, Adolfo Machado, Álvaro Saborío y Junior Díaz han acuerpado a la perla del León.

Cubero señala que el joven está en La Liga por su calidad y no por ser el hijo de Froylán Ledezma, poniendo fin de esa forma a rumores absurdos que andan en la calle.


Lea también: José Miguel Cubero recuerda enorme gesto que tuvo Froylán Ledezma con él


El volante de 33 años pide que dejen tranquilo al juvenil y que disfrute su etapa de aprendizaje, ya que a su edad continua puliendo su talento, el cual ya tiene en la sangre.

Cubero conversó con AMPrensa.com y reveló que en el plantel rojinegro los líderes aconsejan a Juan Pablo Ledezma para que se desarrolle por el camino indicado.

«Lo veo todos los días y en los entrenamientos viene haciendo las cosas bien, tiene cosas interesantes y si está en el primer equipo es por algo, él se ha ganado las cosas y no es por casualidad que está en el equipo, él tiene mucha calidad. 

Lo que uno pide es que lo dejen tranquilo, que lo dejen que disfrute y está en una edad bonita, que la pase bien y que aprende aún más de lo que sabe, nosotros también lo vamos a ir llevando también para sepa cuáles son las cosas buenas y malas del fútbol. 

Pero hay que dejarlo y acá lo aconsejamos para que tenga su norte claro siempre. Solo cosas buenas puedo hablar de Juan Pablo y también va ser un jugador que le va aportar bastante a La Liga en su debido momento. 

Juan Pablo está bien, tranquilo y muy motivado, nosotros hablamos de todas esas cosas de que no importa lo que la gente opine, porque cuando las cosas están bien hasta el que no sabe de fútbol te va dar la mano y cuando vas a estar mal te van a criticar.

Vamos a dejarlo tranquilo, él tiene la confianza de todos en la institución y no vamos a dejar que nadie lo toque ni nada, ni lo informe mal y más bien hay que encaminarlo para que siga como va», afirmó José Miguel Cubero a AMPrensa.com.  

Foto: Prensa La Liga.

Juan Pablo Ledezma es el jugador más joven en ver acción en un partido internacional con el Equipo de su Gente, algo que empieza a destacar al hijo del Cachorro.