Foto: Prensa Saprissa.
  • Bolaños vuelve a estar disponible para Centeno

Redacción – El volante morado, Christian Blaños, quedó totalmente habilitado en Saprissa tras dar negativo en prueba de Covid-19 por romper los protocolos.

La prueba se la tuvo que realizar Bolaños, luego de que el Consejo Director de la Unafut lo obligara hacerse la misma debido al rompimiento de su burbuja social.

Dicha medida se dio luego de que el ídolo morado y Bryan Ruiz aparecieran juntos en redes sociales compartiendo con sus familias, algo que está prohibido.

El ente rector del fútbol nacional tomó esa medida cautelar en aras de proteger y garantizar el cumplimiento del protocolo Covid-19.

Foto: Prensa Saprissa.

Por esa situación, Bolaños no pudo ver acción en el duelo que empató 2-2 el Monstruo ante Guadalupe FC. En dicho juego se notó la ausencia del número 2.

Su ausencia sorprendió al saprissismo, ya que a lo largo de su carrera el mediocampista siempre ha sido un ejemplo, pero ante lo sucedido recibió muchas críticas.

Sin dudas le quedó de lección al referente del plantel comandado por Paté, quién dejó claro que los reglamentos de Unafut están para cumplirlos.


Lea también: Bryan Ruiz da negativo en prueba del virus y vuelve a estar disponible en Alajuelense


Christian no pudo entrenarse este 26 de enero en horas de la mañana, debido que el resultado negativo se dio a conocer hasta en horas de la tarde.

El volante de 36 años formaría parte del plantel morado, que recibirá a Sporting FC en el estadio Ricardo Saprissa en juego de reposición de la fecha 3.

Cabe resaltar, que el Monstruo también recuperó a Ricardo Blanco, quién tenía varios días sin entrenar por causa de problemas estomacales que lo atormentaron.