Foto: Prensa Municipal Grecia.
  • Martínez asegura que mantendrá su esencia de juego ante La Liga

Redacción – El técnico de Grecia, Gilberto «Tuma» Martínez, elogia a Alajuelense y considera que están pasando su mejor momento, por ello son líderes del torneo.

Martínez alista su mejor estrategia para tratar de vencer al León en juego de reposición de la fecha 6, por lo que afina detalles en el plantel helénico.

Tuma le guarda un gran respeto a La Liga, luego de que ganaran la 30 y la Liga de Concacaf en poco de dos meses, algo que demuestra el poderío de la institución.

Aunque considera que Alajuelense es el equipo con mejor forma física del Clausura 2021, Martínez no se da por menos y cree que tendrá listos a sus jugadores para la batalla.


Lea también: Lleida desea llegar algún día a la Fedefútbol y representar al país en un Mundial


La principal carta de los helénicos para hacerle daño al León es su capitán, José Gabriel Vargas, que a pesar de ser defensor ha marcado los 4 goles que registra Grecia.

Gilberto Martínez habló previo al duelo ante Alajuelense y vaticina un compromiso muy difícil, pero eso sí, confía en dar la pelea en la visita al club erizo.

«Tratamos de prepararnos de la mejor manera, sabemos que enfrentamos al equipo de más en forma física, La Liga está en el mejor momento y por algo son los líderes del campeonato, tratamos de recuperar a los muchachos lo mejor posible, para llegar lo más fresco posible, pero sabemos que va ser un partido muy muy difícil», afirmó Martínez.

Foto: Prensa Municipal Grecia.

Los de Occidente no cambiarán su estilo de juego ante los rojinegros, pero eso sí, tomarán las previsiones del caso para frenar los atacantes del Equipo de su Gente.

El partido entre Alajuelense vs Grecia será este 10 de febrero a las 8:00 de la noche en La Catedral, que lucirá sus mejores galas para este compromiso.