Foto: Prensa Saprissa.
  • Monstruo enfrentará al Philadelphia Union en Concacaf 

Redacción – El gerente deportivo morado, Víctor Cordero, dice que el Monstruo tiene un equipo competitivo y de paso, señala que tienen refuerzos que los fortalecieron.

Cordero no esconde mal momento que vive el cuadro morado, que no gana un partido desde el 21 de febrero, cuando vencieron por 1-0 a Herediano en la fecha 9.

Desde ahí, ya han pasado siete jornadas, donde han sumado cinco empates y dos caídas. Esos números le han valido un mar de críticas al plantel más ganador del país.

Foto: Prensa Saprissa.

Para el gerente morado, Saprissa enfrenta rivales calificados a nivel nacional y Concacaf, prueba de ellos es que no les ha ido como quisieran en el Clausura 2021.

Pese al difícil momento que atraviesan, en el club tibaseño siempre se mentalizan en ser competitivos y de esa forma salir adelante en cada una de las facetas que enfrentan.


Lea también:  (Vídeo) Marco Ureña brilla con fantástica asistencia en empate de su club en Australia


Fiel a su estilo, Cordero señala que en la directiva morada apoyan a sus jugadores en estos ratos convulsos, con la misión de que den su mayor esfuerzo en la cancha.

Víctor Cordero conversó con el programa 120 minutos de Radio Monumental y afirma que el Monstruo buscará revertir su mal momento en el país ganando en Concacaf.

«Para Saprissa es siempre importante ser competitivo y por eso digo que tenemos un equipo competitivo y tenemos refuerzos que nos fortalecieron, entonces créame que siempre se piensa en obviamente respetar al rival, porque sabemos que vamos a jugar contra rivales calificados no solo a nivel de Concacaf, sino que a nivel nacional. 

Prueba de ello es que no nos ha ido tan bien como queríamos, pero siempre se piensa en ser competitivos, en lugar y salir adelante en cada una de las facetas que estemos. Lo que puedo decir es que a cada uno de los jugadores que están acá, yo quiero que sientan que la afición está con ellos y en momentos difíciles con más razón. 

Si los resultados se dan, perfecto. Pero sino se dan créame que voy hacer consciente del esfuerzo que haga cada quién y les voy agradecer el esfuerzo, con lo demás el fútbol es muy bonito y jugamos por por la afición, por lo que confiamos que esto se tiene que revertir lo antes posible y el partido más cercano es el de Concacaf», dijo Cordero.  

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados saldrá con su mejor equipo este próximo miércoles 7 de abril, con el fin de golpear primero en la serie de Concachampions al Philadelphia Union de la MLS.