Foto: Cortesía.
  • Chinchilla acumulados anotaciones en tres juegos disputados 

Redacción- Priscilla Chinchilla deja al país en alto tras ser elegida jugadora del mes en Escocia, tras buenas actuaciones con el Glasgow City FC.

La delantera costarricense, Priscilla Chinchilla fue recientemente elegida como la mejor jugadora de su  equipo gracias a la gran actuación en la fecha 12 vistiendo la camiseta del Glasgow City FC.

Además, al reconocimiento de la jornada anterior se le une el haber sido seleccionada como la mejor jugadora del mes de abril en la Liga Premier de Escocia, reconocimiento que ha llenado de emociones a la costarricense.

«Tenía muchas ganas de empezar a marcar para el equipo. Estaba muy feliz de hacer esto para la ciudad en un partido tan importante contra el Hibernian.

También tuve el agrado de anotar ante el Hearts para ayudar al equipo. Tenemos un objetivo claro que es ganar todos nuestros partidos y como plantilla estamos unidos en ese objetivo».

Desde su llegada a suelo europeo Chinchilla ha logrado brillar y hacer su propia historia como legionaria pues con la camiseta del cuadro del Glasgow City ha demostrar sus grandes habilidades.

La atacante nacional, ha logrado acaparar la atención en el balompié escoces tras sus buenas actuaciones desde su debut, logrando reconocimientos individuales con el Glasgow City FC.

Chinchilla hizo su debut con la escuadra escocesa el 05 de abril del 2021, desde entonces ha disputado tres jornadas y ha convertido dos anotaciones que la han hecho desatacar de gran manera.

La ex manuda desea seguir día con día mejorando su desempeño para retribuir el gran apoyo recibido durante el tiempo que ha defendido la camiseta del club líder de la tabla en la Liga Premier de Escocia.


LEA TAMBIÉN: Unafut no renuncia a la posibilidad de regreso de aficionados a los estadios


Priscilla Chinchilla espera continuar con su buen momento en la Liga Premier de Escocia y dar lo mejor de sí para hacerse de los tres puntos en el próximo juego de por la jornada 13 ante el Spartans W.F.C.