Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Estadio Nacional contará con un aforo de 3 mil fanáticos 

Redacción – El entrenador colombiano de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, promete darle buenas noticias a los aficionados ticos que lleguen apoyar a La Sele en las gradas del Estadio Nacional.

Suárez dejó saber su enorme felicidad por la noticia, que el Ministerio de Salud dio el visto bueno para que los representativos patrio juegue con un aforo total de 3 mil fanáticos en la «Joyita de la Sabana».

Esta capacidad hará que la Tricolor vuelva a contar con el respaldo de los aficionados costarricense y que mejor que hacerlo en el inicio de la octagonal final hacia el Mundial de Catar 2022.

Foto: AMPrensa.com.

Dicho regreso de aficionados se dará con un plan piloto, que da el visto bueno para que en los juegos contra México el 5 de septiembre y contra Jamaica el 8 de septiembre se tenga el apoyo de todos los aficionados.

Los que deseen asistir deberán cumplir con un distanciamiento de 1.8 metros, respetando las burbujas sociales, uso obligatorio de la mascarilla y aplicación un protocolo específico para poder ingresar al estadio.


Lea también: Ronald Araya confía en su talento y trabaja para reemplazar a Bryan Ruiz en La Sele


Es por ello, que Suárez promete el mejor esfuerzo de los seleccionados, ya que en conferencia de prensa dejó claro que un partido es diferente con presencia de público, por lo que tendrán una motivación extra en la cancha para buscar las victorias.

«Ya dejan entrar público a las canchas es una noticia grandísima, lógicamente uno siempre querrá más y que nos acompañen, creo que el fútbol es una cosa totalmente diferente, ahora sí que sabemos de lo que es necesario el público, el hincha ayudando de que el grupo esté bien, me parece que es el mejor inicio y una buena noticia para nosotros, ojalá que nos acompañe bien y tengan una buena noticia con un buen resultado con estos dos partidos que se viene próximamente», afirmó Suárez. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Costa Rica contará con aficionados alentando en los 90 minutos, tras una gran presión mediática debido que La Sele iba ser el único representativo que no tendría fanáticos, pero con la decisión del Ministerio de Salud todo cambió.