Foto: Prensa Herediano.
  • Patiño solo duró 9 jornadas al mando del Team

Redacción – Club Sport Herediano se queda sin entrenador, luego de que anunciaran el despido del mexicano David Patiño por causa de malo resultados.

El equipo que nació grande anunció en sus redes sociales el adiós del azteca, que no continuará al mando de la institución y su reemplazante será anunciado próximamente.

Patiño había llegado al Herediano para el presente Apertura 2021, pero la caída de 2-1 en la visita a Guanacasteca generó el enojo y descontento de la directiva florense, que tras una reunión decidió separar al mexicano de 54 años.

En su estancia al mando del Team cosechó 12 puntos en 9 jornadas, en las cuáles obtuvo 4 victorias y cinco derrotas. Esas estadísticas se le suman 13 goles a favor y 14 en contra para dejar al cuadro florense en la octava posición.


Lea también: José Ortiz afirma que muchos lo critican por dejar Colombia para volver al Herediano


Herediano ha tenido un torneo del centenario bastante irregular, por lo que todo parece indicar que Jafet Soto Molina volvería al banquillo del cuadro centenario, con el fin de remediar el camino del club en el campeonato nacional.