Foto: PSG.
  • Prensa francesa pone a Keylor como titular en Champions

Redacción – ¿Será titular? Esa es la pregunta que se hacen muchos ticos, luego de que Keylor Navas publicara un mensaje en sus redes sociales dando a conocer que está listo para brillar con el PSG en la UEFA Champions League.

Navas ve como un reto muy lindo iniciar una nueva edición del prestigioso certamen europeo, el cuál se ha dado el lujo de ganar en tres ocasiones a lo largo de su carrera.

Para esta nueva edición del famoso certamen, el tico no tiene garantizada la titularidad, debido que todavía no se sabe si él será el encargado de proteger el marco del PSG, ya que podría ser estelar el italiano Gianluigi Donnarumma.

Pero haber sido titular en las últimas dos ediciones de la Champions con el PSG pone como favorito al costarricense, que fue clave para que los parisinos llegaran a la final en la edición del 2019 y a las semifinales en la edición 2020.

Medios franceses ven al nacional será titular en el duelo ante el Club Brujas de Bélgica este próximo miércoles 15 de septiembre a la 1:00 de la tarde.

Este duelo también servirá para ver en acción a Lionel Messi, Kyliam Mbappé y Neymar. Dicho tridente promete dar un gran espectáculo en el partido.


Lea también: Colindres asegura que Saprissa buscará retomar el camino ante Guanacasteca


Sin dudas, que el París parte como uno de los grandes favoritos para ganar la «orejona» en esta nueva edición 2021, gracias a la calidad de su nómina.