Foto: Prensa Cartaginés.
  • Noticia es bien recibida por la afición más fiel del país 

Redacción – Los grandes esfuerzos de la directiva del Cartaginés hicieron efecto, debido que lograron resolver problema que tenían por causa de un fidecomiso que había sobre el Estadio «Fello» Meza, al cuál salvaron y por eso ya no será rematado.

Mediante un comunicado de prensa, la escuadra de la Vieja Metrópoli reveló que la situación presentada con el Fideicomiso de $2.5 millones que pesa sobre el reducto brumoso fue resuelto favorablemente hace unos días atrás.

Hace unas semanas atrás, se dio a conocer este tema que alertó a la directiva y aficionados brumosos, ya que una empresa extranjera mediante un campo pagado reveló el problema económico brumoso, que arrastran desde el 2017.

Foto: Prensa Cartaginés.

Por lo que no responde a un tema surgido en la actual directiva de los blanquiazules encabezada por Leonardo Vargas.

El precio con el que iba a iniciar el remate será de $2,574,686 y se efectuaría el próximo miércoles 8 de septiembre del presente año. Pero ante la solución lograda por los brumosos, todo eso es parte del pasado.


Lea también: Joven ficha de Alajuelense deja Pérez Zeledón para jugar con otro club de primera


Es por ello, que los fanáticos al Decano del fútbol tico pueden estar tranquilos, ya que el Estadio Fello Meza es y seguirá siendo la casa del Cartaginés.