Foto: AMPrensa.com.
  • Suárez está feliz con labor de Navas en la Tricolor 

Redacción – El entrenador colombiano de La Sele, Luis Fernando Suárez, afirma que Keylor Navas es el portero que siempre se necesita en un equipo, gracias a su extraordinaria calidad durante la octagonal final de la Concacaf.

Suárez estuvo como invitado en el programa «Planeta Fútbol» de la cadena Antena 2 de Colombia, donde llenó de elogios al arquero tico del PSG de la Ligue One de Francia.

Navas brilló con sensacionales intervenciones en los duelos eliminatorios ante Honduras y El Salvador, que ayudaron a la Tricolor a seguir con vida en la eliminatoria, donde Costa Rica ocupa el quinto lugar con 6 unidades.

Esa puntuación obliga al combinado patrio a sacar bueno resultados en los duelos de noviembre ante Canadá de visita y Honduras en el Estadio Nacional.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Para esos compromisos estará Navas bajo palos, lo cuál le da una enorme confianza al estratega colombiano que recordó que «El Halcón» no estuvo en la Copa Oro por lesión, lo cuál le valió críticas, las cuáles Keylor hizo olvidar con gran nivel en la eliminatoria.

La labor del originario de Pérez Zeledón le da mucha seguridad a Suárez, que reconoce que Navas es de esos porteros que se deben tener siempre en los equipos, lo cuál refleja el enorme respaldo del cafetero hacia el costarricense de 34 años.


Lea también: Lonis dice que Comisión Técnica de La Sele no debe tener miembros ligados a clubes


Luis Fernando Suárez se deshizo en elogios hacia Keylor Navas y afirma que ha sido vital y muy bueno para la Selección de Costa Rica en su camino hacia Catar 2022.

«Con Keylor todo bien, él no estuvo en la Copa Oro pasada debido a una lesión. Había cierta controversia con una situación que se dio con un anterior presidente de la Federación de Fútbol de Costa Rica y habían algunas situaciones que se criticaban mucho la situación de Navas porque no estaba en la Copa Oro, pero para nosotros es un jugador importantísimo y ha sido vital en dos o tres partidos.

Puedo decir que Keylor Navas es el portero que siempre necesita en un equipo, la seguridad que uno tiene y he sentido bastante bien, ha estado acá muy bien y lo que vive en el París Saint Germain lo llena de motivación para estar bien cuando llega a la Selección Nacional, su momento para nosotros es vital y es muy bueno», afirmó Suárez al programa Planeta Fútbol de Antena 2 de Colombia. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Para el estratega patrio, la Concacaf tiene una eliminatoria bastante complicada, por lo que no le sorprende el buen nivel de países como Canadá y Panamá.