Foto: Prensa La Liga.
  • Lleida solo ha logrado un título con el equipo mayor 

Redacción- Manudos responsabilizan al gerente deportivo del equipo, Agustín Lleida, por nuevo ridículo del León en manos de su archirrival en la final del torneo.

La escuadra rojinegra cosechó un nuevo fracaso en el fútbol nacional tras quedar eliminado en manos del Deportivo Saprissa en la final de la fase final del campeonato.

Lo cual ha causado gran malestar en la afición manuda, que ha utilizado las redes sociales para manifestar el descontento y pedir la salida de importantes personeros de la institución.

Dentro de las que destaca Agustín Lleida, quien no ha cumplido con las expectativas de los seguidores rojinegros, pues han dejado de lado los buenos fichajes logrados y han empezado a reprochar la falta de títulos.

Foto: Prensa La Liga.

El español llegó al cuadro rojinegro hace cinco torneos, en los cuales ha logrado disputar cuatro finales y solo en una oportunidad ha logrado alzar la copa de campeón.

Además en sus gestión ha logrado hacer importantes fichajes para que el club muestre cada campeonato una mejor versión, lo cual no se ha visto reflejado en el rendimiento del club.

Por lo que los números no respaldan el labor del gerente deportivo de los alajuelenses, lo cual lo coloca ante la afición como uno de los responsables de los pocos objetivos logrados con el equipo mayor.

Pues la historia de La Liga en divisiones menores y en el equipo femenino es muy distinta, pues en todas sus categorías juveniles ha sobresalido y las leonas han logrado batir récords en el fútbol nacional.


LEA TAMBIÉN: Ocampo defiende al León y asegura que no van fracaso tras fracaso en el fútbol tico


Por lo que en la escuadra manuda tendrá que replantear sus objetivos para volver a contar con el apoyo incondicional de la afición que tras la eliminación en manos de los morados han causado mucho de qué hablar por su actuación.