Foto: Prensa Saprissa.
  • Jossimar solo estuvo un torneo con los morados 

Redacción – Tras perder la Gran Final Nacional con global de 4-2 ante Herediano, Saprissa confirmó la salida del atacante Jossimar Pemberton.

Los morados anunciaron que el futbolista de 28 años dejó la institución más ganadora del país, ya que había llegado al club prestado por solo seis meses de parte de Guadalupe, por lo que su aventura como saprissista fue corta.

Durante los seis meses que estuvo con Saprissa, Jossimar registró 754 minutos en 22 partidos, donde se dio el lujo de festejar tres goles.

Esos tantos fueron claves para los morados, ya que primero contribuyó en el triunfo del Monstruo por 4-2 en el triunfo en el Clásico Nacional ante Alajuelense en la fecha 8.

Foto: Prensa Saprissa.

Luego se ha lucido con tantos en la fecha 20 ante Sporting FC, que cayó 5-1 ante Saprissa. Después hizo lo propio en la semifinal de ida ante Herediano, donde ayudó con un gol para que los saprissistas dieran un golpe de autoridad al ganar 3-0.

Pese a estos goles, esto no impidió su salida. Esto debido que Pemberton deberá volver a Guadalupe FC, donde buscará convencer al Paté Centeno.


Lea también: Jicaral ya eligió a su nuevo entrenador: Mauricio «Chunche» Montero


Los guadalupanos han sumado a sus filas jugadores como Álvaro Aguilar, Andrés Gómez, Diego Estrada y Junior Delgado. Mientras, que esta es la primera baja del Monstruo, que en los próximos días anunciará más movimientos.