Foto: Prensa Millonarios.

 

  • Vargas es uno de los mejores defensores de Colombia

Redacción – No hay dudas que Juan Pablo Vargas es de los mejores defensores de Colombia, gracias a su calidad que lo han convertido en pieza clave de un líder Millonarios FC en la máxima categoría cafetera.

Vargas jugó los 90 minutos este sábado 26 de febrero en el triunfo de 1-0 de millos ante Cortuluá, que vio como Juan Carlos Pereira marcó el único tanto al minuto 49.

Esta anotación fue suficiente para el conjunto embajador de Bogotá sacara la tarea, teniendo en Vargas uno de sus hombres fundamentales, gracias a su gran liderazgo y calidad que le han valido en convertirse en un inamovible del club azul.

La prensa cafetera ha destacado de gran manera el trabajo del costarricense, que a sus 29 años ha logrado consolidarse en el cuadro liderado por Albero Gamero, que tiene a Millonarios en el primer lugar del fútbol colombiano con 20 puntos en nueve fechas.

Ese gran rendimiento habla bien del trabajo del equipo del tico, que solo registra una caída en el torneo, ya que el resto de duelos han sumado seis triunfos y dos empates.


Lea también: McDonald cree que La Liga debe ser el trampolín del Herediano para salir de la crisis


Dichos números tienen al club de la capital de Colombia en lo más alto de la tabla de posiciones. En lo que del torneo cafetero, Vargas suma 450 minutos en cinco partidos, los cuatro partidos que se ha perdido es por llamados a La Sele.

Se espera que el zaguero sea convocado a la Tricolor para los cruciales juegos de marzo ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos, ya que en la pasada fecha FIFA cumplió con una labor de punto fino en la zona baja del cuadro patrio.