• Morados no podrán contar con sus sancionados ante Herediano 

Redacción – Al Saprissa no le sale nada, describe turbio momento que viven los morados, que cuentan con tres jugadores castigados y dos multas económicas afectan al club, luego de que el Tribunal Disciplinario diera a conocer las sanciones tras la fecha 14.

La visita al Estadio Fello Meza de Cartago, no solo le dejó a los tibaseños una derrota de 3-1 en el marcador, ya que también le dejó castigos que afectan al cuadro liderado por Jeaustin Campos de cara al Clásico del Buen Fútbol ante Herediano.

Los morados son novenos del torneo con 16 puntos y ahora no podrán contar para el duelo ante los florenses con Sergio Céspedes, Mariano Torres y Ryan Bolaños. 

  • Sergio Céspedes debe purgar un partido de suspensión y una multa de 75 mil por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.
  • Mariano Torres y Ryan Bolaños deberán cumplir con un partido de suspensión cada uno y una multa de 75 mil, ya que por primera ocasión en el campeonato acumularon la quinta tarjeta amarilla.
Foto: Prensa Saprissa.

A estos castigos a estos jugadores se le debe sumar la multa de 500 mil por incumplir con la Política de Medios de Unafut, ya que un jugador se negó a realizar la entrevista flash post partido.


Lea también: Jeaustin Campos: «Comparto la desazón que tiene la afición morada por los resultados»


Mientras, que los morados deberán pagar 200 mil colones, ya que por novena ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

Otras sanciones:

Álvaro Saborío de San Carlos debe cumplir con dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil, por ser culpable de juego brusco grave al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva en contra de un adversario.

Foto: Prensa San Carlos.

Guanacasteca deberá pagar 150 mil, ya que por segunda ocasión en la temporada es responsable de no destacar las zonas amarillas de la gradería durante un juego.

Jicaral, San Carlos y Grecia deberán pagar 200 mil cada uno, debido que cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral