Foto: Municipalidad de Garabito
Redacción: Tras las fuertes lluvias registradas en los últimos días, las playas de Jacó se vieron bastante afectadas con gran cantidad de residuos acumulados.
Ante la situación registrada, la Municipalidad de Garabito realizó una publicación en redes sociales donde se logra evidenciar la gran cantidad de residuos que dejaron las fuertes lluvias.

 

«Así amaneció Playo Jacó, tras las fuertes lluvias de ayer miércoles por la tarde, hoy nuestras playas amanecieron con gran cantidad de residuos, por lo que desde muy temprano nuestros compañeros de Aseo de Vías trabajaron en una limpieza especial en Jacó, por tratarse de residuos ordinarios y vegetales»

«Aquí es donde se ace necesario reiterar la importancia de cuidar nuestros ríos siempre y en especial en temporada de lluvias, ya que los desechos vienen a dar al mar, por favor, cuidemos nuestro planeta, cuidemos nuestro hogar, ya que es el único que tenemos». 

 

Las palabras anteriores hacen referencia a lo que decía la publicación de la Municipalidad de Jacó tras la situación vivida.
Fotos: Municipalidad de Jacó

LEER TAMBIÉN: https://amprensa.com/2022/04/pais-tendra-precipitaciones-intensas-los-proximos-dias-por-transicion-a-epoca-lluviosa/