Foto: Prensa La Liga.
  • Góndola suma cinco goles en el campeonato

Redacción- El atacante rojinegro Freddy Góndola indicó finalizado el encuentro ante Guanacasteca donde ganaron cómodamente con marcador de 0-3 y seguir manteniendo el liderato una fecha más.

El atacante Góndola salió contento con el doblete marcado y resaltó que cuando lo presentaron el prometió goles y ahora le toca seguir trabajando con humildad y disciplina.

El extremo izquierdo erizo salió satisfecho con la labor mostrada por sus compañeros donde todos corrieron y jugaron hasta el último minuto del compromiso en el estadio Chorotega.


Lea también: El León se consolida en la cima tras fabulosa goleada a la ADG


Góndola declaró que están felices por seguir en el liderato y que han entrenado más la definición ya que se les ha criticado debido a la falta de contundencia de cara a marco.

El panameño también resaltó que es una obligación ganar y pelear el liderato ya que están en el equipo más grande del país y ahora les queda seguir por la senda de la victoria.

«Una buena victoria para seguir aspirando al primer lugar que es lo que queremos y toca seguir así, los últimos partidos no estuvimos finos pues creo que con los entrenamientos hemos mejorado y sabemos lo que nos jugamos y en el equipo que estamos en el más grande del país, es una obligación ganar y seguir con la misma racha.

La fecha pasada pudimos retomar la punta y trataremos de que siga así, a cualquier jugador le gusta hacer goles para eso me trajeron al equipo más grande como este pues seguir con la misma humildad y la misma disciplina para que los goles sigan cayendo; viene una seguidilla de partidos donde la recuperación para mi y mis compañeros es muy útil para poder estar mejor partido tras partido», afirmó Góndola a FUTV.

Foto: Prensa La Liga.

El próximo duelo de los manudos será ante el Pérez Zeledón el martes 19 de abril a las 8:00 pm en el estadio Alejandro Morera Soto, donde los erizos buscarán la victoria y seguir aumentado su ventaja en puntos con respecto a sus perseguidores.