Foto: Fepafut.
  • Panameños aún siente dolor de lo sucedido en la eliminatoria 

Redacción – El famoso defensor panameño, Amir Murillo, advirtió a La Sele previo al duelo en la Liga de Naciones de Concacaf, ya que señala que en el cuadro panameño buscan una revancha contra Costa Rica tras la «espinita» en la octagonal.

No haber clasificado al repechaje al Mundial de Catar todavía duele en Panamá y en Murillo no es la excepción, debido que el zaguero de 26 años y que milita en el Anderlecht de Bélgica cree que deben sacar la tarea ante La Sele cueste lo que cueste.

Los panameños tienen entre ceja y ceja sacar la tarea en este compromiso pactado para el jueves 2 de junio a las 5:30 pm hora tica en el Estadio Romell Fernández.


Lea también: ¡Ni Teletica, ni Repretel! Partido de La Sele ante Panamá será exclusivo de Tigo Sports


Desde la óptica de Murillo, solo el hecho de vestir la camiseta canalera obliga a los liderados por Thomas Christiansen hincar a Costa Rica y así al menos curar un poco la herida que dejó la eliminatoria, donde la Tricolor dejó fuera a Panamá.

Amir Murillo habló con TV Max de Panamá y sostiene que saben de la calidad de los jugadores ticos, pero ganar no es negociable, ya que es una obligación.

«De la manera que sea, sea un nuevo proceso, es una revancha para sacarnos esa espinita que tenemos, así que a lo que vinimos. Con el simple hecho de representar a Panamá es una motivación, entonces al final el rival que esté al frente, siempre lo tomamos con la seriedad que es, sabemos la calidad que tiene Costa Rica y haremos lo de nosotros para buscar ganar el partido», afirmó Amir Murillo a TV Max.