Foto: Prensa Herediano.
  • Retana desmiente injerencia del Team en algún otro equipo del país 

Redacción – El presidente del Team, Juan Carlos Retana, dice que son inocentes de los cuestionamientos que son víctimas sobre supuestos vínculos con Guanacasteca y por eso rechaza vínculos malintencionados que manchan al equipo que nació grande.

Retana salió a dar la cara luego de las publicaciones realizadas por La Nación, que dio a conocer que a nombre de un mensajero del Herediano llamado Pablo Camacho entra y sale dinero de una cuenta bancaria de la ADG.

Sumado a la conferencia de prensa que realizó Roy Barrantes, presidente de Jicaral junto con el famoso abogado nacional, Aquiles Mata, donde los peninsulares pidieron formalmente una investigación a ADG y el Team por su supuestos lazos.

Foto: Zona Técnica.

Es por ello, que el mandamás florense dio a conocer que la semana pasada tuvieron una audiencia con el Comité de Licencia, con respecto a las publicaciones que consideran como tendenciosas y malintencionadas hacia el Herediano.

«Refutamos lo que se no se está achacando, confirmamos nuestra inocencia y aportamos todo el descargo correspondiente», dijo Retana sobre esta reunión con el Comité Licencias y por eso confían que saldrán bien librados de todo.


Lea también: Rodolfo Villalobos: «Si La Sele logra la clasificación, casi que el asueto va ir forzado»


Además, rechazan cualquier manifestación o insinuación que han hecho algunos sectores de la existencia de injerencia deportiva, administrativa y financiera en otros clubes del país. Sumado a que también desmiente que presten más de cuatro jugadores.

«No es cierto, en el caso de préstamo de jugadores el sistema de computo del Comité de Competición no permite la inscripción de más de cuatro jugadores, si se tratan de inscribir más de cuatro son rechazados automáticamente», afirmó Juan Carlos Retana.

Foto: Prensa CSH.

En el Herediano no se van referir más del tema, ya que esperarán la resolución de la polémica que se ha generado, con el fin de demostrar la inocencia que profesan.

Vea las declaraciones de Retana aquí: