Foto: AMPrensa.com.
  • Brumosos buscarán silenciar el Morera Soto 

Redacción – El técnico brumoso, Geiner Segura, no ve mal que la afición del Cartaginés este celebrando el poder estar en la Gran Final Nacional ante La Liga y por eso considera que como cualquier afición tienen el derecho de salir a las calles a festejar.

Segura deja claro que en el cuadro blanquiazul no hay aires de triunfalismo ni mucho menos, pese a tener ventaja de 1-0 en la ida de la serie ante los manudos.

Los fanáticos al decano del fútbol tico se han tirado a las calles brumosas a gritar el «Vive, vive» y así dejar claro su apoyo al club de sus amores, el cuál este 6 de julio del 2022 podría romper una sequía de más de 80 años sin ser campeones nacionales.

Desde la óptica del timonel de 45 años, sus aficionados no están celebrando antes de tiempo como lo han querido ver muchos liguistas. Incluso, José Miguel Cubero dijo que no entendía los festejos de los blanquiazules tras tomar ventaja en la serie.


Lea también: Hijo de Mauricio Wright: «Mi papá es de retos y llegó al Cartaginés para ser campeón»


Geiner Segura habló en conferencia de prensa y señala que le tienen un gran respeto a La Liga, pero eso sí, no esconde que se ponen como meta poder celebrar la obtención de la cuarta estrella de su historia deportiva poniendo fin a una extensa sequía.

«La afición de Cartaginés tiene el derecho de celebrar por la Gran Final y porque hemos ido cumpliendo algunos objetivos, teníamos mucho de no estar en una Gran Final, así que creo que cualquier institución o afición tiene todo el derecho de celebrarlo, lo viví con Pérez Zeledón y San Carlos, ósea no estaban celebrando nada y simplemente es una satisfacción como aficionado ver que su equipo está llegando a una Gran Final.

Pero creo que tienen derecho y con mucha más razón sé lo que puede vivir cuando un equipo va logrando los objetivos, nuestra afición nos ha dado un gran respaldo y ellos siente que han sido parte para que estemos en la Gran Final, nosotros tenemos un gran respeto a La Liga y sí le pido a nuestra afición que celebre, ojalá nosotros podamos darle una alegría a nuestra afición», afirmó Geiner Segura.

Foto: AMPrensa.com.

Los de la Vieja Metrópoli tendrán que lidiar con una «Catedral Rojinegra» a reventar en la vuelta, ya que los liguistas alentarán con todo en busca de ver a La Liga remontando la serie y así poder ganar la ansiada copa 31.