• Porteños le sacan seis puntos de ventaja al Saprissa 

Redacción – El talentoso volante argentino del Saprissa, Mariano Torres, avisa al Puntarenas FC y afirma en el Monstruo ve como alcanzable el liderato del Grupo B, ya que son el equipo más grande del país y por eso no deben descartarlos.

En el cuadro morados están entusiasmados por las dos últimas victorias ante San Carlos y Pérez Zeledón en el Estadio Ricardo Saprissa, que se ha convertido en el fortín del Monstruo, que es segundo de su sector con 11 puntos en siete fechas.

Los liderados por Jeaustin Campos están a seis puntos del Puntarenas FC, que es líder e invicto del grupo tras cosechar 17 unidades, lo cuál habla bien del club naranja.


Lea también: Campos ve absurdo que Saprissa no pueda jugar al 100% de la capacidad de La Cueva


Pese a la diferencia de unidades, Torres habló con Deportivas Columbia y afirma que en el plantel se han puesto como meta hacer una segunda vuelta perfecta, por lo que esperan poder cazar a los Tiburones del Pacífico en la cima del sector B.

«Lo tenemos que ver alcanzable y es que es alcanzable el liderato de grupo, somos Saprissa y nos tenemos que enfrentar contra ellos (PFC) todavía y quedan bastantes partidos, hablamos de hacer una segunda vuelta a la perfección, vamos por buen camino y debemos seguir así», afirmó Mariano Torres a Deportivas Columbia.

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados todavía deben visitar «La Olla Mágica» el 4 de septiembre, duelo correspondiente a la fecha 10. Dicho encuentro será vital para el cuadro tibaseño, que no gana en la Perla del Pacífico desde el año 2000.