Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Zamora dejó un buen sabor de boca en la gira de la Tricolor 

Redacción – El joven volante de la Tricolor, Álvaro Zamora, afirma que no estuvo nervioso en ningún momento en la gira de La Sele por Asia, lo cuál le ayudó a ganar mayor madurez a nivel deportivo con el fin de colarse en la lista al Mundial de Catar 2022.

Zamora no desentonó con el cuadro patrio, gracias a la enorme personalidad y talentoso excepcional mostrado por el mediocampista de 20 años, que dio una brillante asistencia para Kendall Waston firmara una épica remontada ante Uzbekistán.

Pese a su juventud, el oriundo de Belén sacó a relucir su gran personalidad y colaboró para que La Sele evitara un papelón ante los uzbecos. Pero además, ante Corea del Sur también mostró una gran labor que le ha valido grandes elogios jugador.

En las redes sociales, el futbolista ficha del Saprissa ha recibido gran cantidad de comentarios positivos, ya que su nivel fue notable en la Tricolor y por eso no sería una sorpresa que Luis Fernando Suárez lo lleve a la Copa del Mundo en Catar 2022.


Lea también: Bryan Ruiz: «Vamos a pelear por ser campeones del mundo, aunque parezca chiste»


Álvaro Zamora habló con Deportivas Columbia y afirma que puede ganar más minutos en el cuadro patrio, gracias a que realizó un buen papel en los fogueos de la Tricolor.

«En general en estos dos partidos siento que entre con mucha confianza, no estuve nervioso en ningún momento, ya he ganado madurez necesaria para competir en estos niveles de estos partidos, sé que puedo ganar más minutos en la Selección Nacional y espero que sea así», afirmó Álvaro Zamora a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Fedefútbol.