• Carvajal disputó los 90 minutos este 10 de septiembre 

Redacción – El portero costarricense, Danny Carvajal, goza de minutos en las filas del FC Ryukyu que podría descender a la tercera división de Japón, debido que ocupan la última posición de la J-League 2, que es la casa del tico desde hace varios años.

Carvajal la pasa mal en su escuadra, que este 10 de septiembre consumó una nueva derrota al caer por 3-0 ante el Albirex Nigata, que festejó en tres ocasiones tras vencer al arquero costarricense que jugó los 90 minutos del juego.

Esta caída agudiza el pésimo momento deportivo del FC Ryukyu, que es último de la tabla de posiciones con un total de 29 puntos en 35 jornadas disputadas. A falta de siete fechas para el cierre de la temporada, el cuadro del tico ve lejos la salvación.

Foto: Cortesía.

Por causa del pobre nivel demostrado en la cancha, el Ryukyu ocupa una considerable mejoría si quiere evitar la caída al infierno del descenso, ya que podrían jugar la próxima campaña en la J-League 3 de suelo nipón.


Lea también: Joaquín Huertas: De jugar al lado de Allan Cruz en torneos de barrio a brillar en Liberia


En lo que va de temporada, Carvajal registra 1080 minutos en 12 partidos, donde ha permitido un total de 19 goles y ha dejado su arco en cero cuatro veces.