Foto: Prensa Guanacasteca.
  • Esquivel le ha dado otra cara a los guanacastecos 

Redacción – El respetado técnico pampero, Horacio Esquivel, afirma que ha podido levantar mucho la parte emocional de Guanacasteca en el tramo final de la fase regular del Apertura 2022, lo cuál le da ilusión para el certamen venidero.

Esquivel resaltó que la ADG fue fuerte en la elaboración de juego en la etapa defensiva, tan así que Saprissa ganó por 1-0, gracias a un gol de Javon Romario East.

Pese al revés en las redes sociales muchos fanáticos pamperos han felicitado a su equipo, ya que desde la llegada de Horacio se le ve una cara diferente a Guanacasteca, que ocupará reforzarse bien si quiere evitar el descenso en el campeonato venidero.


Lea también: ¡Qué se cuide el León en semis! Saprissa sigue inspirado tras vencer a Guanacasteca


Horacio Esquivel habló en conferencia de prensa y avisa que buscarán reforzarse de gran forma, con el fin de tener revulsivos que ayuden a la institución a salir adelante.

«En elaboración de juego fuimos fuertes en el sentido defensivo, nos hicieron daño de bola quieta y son esos pequeños detalles que se deben corregir, hemos levantado mucho la parte emocional de Guanacasteca. Necesitamos al menos unos cuatro jugadores de buen peso, porque tenemos mucho joven que son muy buenos prospectos, algunos que están y rinden bien, pero esa parte donde hay que golpear se nos pone difícil. Creo que buscando revulsivos estaremos cerca del más cercano que es Santos», afirmó Esquivel

Foto: Prensa ADG.

Los pamperos cerrarán su participación en el certamen enfrentando al Cartaginés, todavía Campeón Nacional que ya quedó eliminado de la fase final. La escuadra con sede en Nicoya buscará ganar para así cerrar con broche de oro el campeonato.