Foto: Prensa Saprissa.
  • Las dos anotaciones moradas fueron de táctica fija

Redacción- El estratega morado, Jeaustin Campos dijo en conferencia de prensa que es un poco injusto ganar con dos anotaciones de táctica fija, ya que Saprissa contó con más de 20 opciones para anotar.

Campos resaltó que fue injusto hacer dos tanto de táctica fija, ya que los tibaseños crearon muchas opciones de gol y Esteban Alvarado fue la gran figura para no haber ganado por más goles.


Lea también: ¡Se vale tirar a puerta! Herediano no le hizo ni cosquillas a un muro morado en defensa


Además, Jeaustin recalcó que no tiene justificación hablar de la efectividad de Waston, ya que sin contar el gol del gigante zaguero, ya que los demás crearon muchas opciones claras de gol, sin embargo no tuvieron la efectividad que caracteriza a Saprissa.

«Me parece injusto ganar solo por goles de balón parado, tuvimos para marcar de jugada, pero también resaltar la labor de Estaban Alvarado, es injusto hablar de la efectividad de Kendall hoy cuando tuvimos 22 llegadas creo. Siento que hicimos un muy buen partido, trabajamos con muy buena intensidad, sabíamos que podíamos tener muchas posibilidades.

Si nosotros tenemos un jugador que marque diferencia perfecto, pero también pudimos hacerlo en jugadas. Como decimos en el barrio: penal o gol. Aunque el línea me juraba y perjuraba que no era gol ni penal, aunque difiero», afirmó Jeaustin Campos.

Por otra parte, el entrenador tibaseño declaró que a la apreciación del cuerpo técnico morado, si era penal o por el contrario penal, pero en la conversación que tuvo con el arbitró asistente él mismo le indicó que no hubo nada.

Sin embargo, Campos se mostró molestó y él mismo señaló que a pesar de que respeta la decisión tomada, él difiere ya que al parecer del técnico del Saprissa era clara la falta o la anotación.