Foto: Prensa PFC.
  • Segura buscará darle alegrías a los porteños 

Redacción – Comandar al Puntarenas FC tiene muy ilusionado a Geiner Segura, quién es cédula 6 y por eso espera llevar por buen camino a os Tiburones del Pacífico.

Tras liderar como entrenador a San Carlos, Cofutpa Palmares, Cartaginés y Herediano, así como ser asistente técnico de Alajuelense, Segura enfrenta con mucho optimismo a Puntarenas, club que le abrió las puertas tras la salida de Alexander Vargas.

La ilusión de Segura es total con el equipo naranja, con el cuál ya está integrado de lleno en los entrenamientos, con el fin de pulir su idea de juego y así dar buenos resultados al cuadro chuchequero que marcha séptimo del torneo con 12 puntos.


Lea también: (Vídeo) Óscar Duarte destaca con gol en agónico empate de su club en Arabia Saudita


Para el timonel oriundo de Golfito es algo motivante estar al mando del PFC, por lo que buscará que todo le salga de la mejor cuando debuté oficialmente en el banquillo porteño este próximo sábado 4 de marzo ante Herediano en el Estadio Colleya Fonseca.

Geiner Segura habló con UNAFUT y dejó saber su alegría por estar dirigiendo un equipo que históricamente ha demostrado que puede cosechar grandes resultados en el país.

«Estoy muy ilusionado, porque cuando duras poco en un trabajo uno queda con una sensación, yo hablaba con mi representante y él es un gestor de mi carrera, cuando apareció la oportunidad lo conversé con él, yo soy puntarenense nació en Golfito, soy cédula 6 y me ilusiona dirigir a Puntarenas FC, uno siente este ambiente y el trabajo también, esperemos que todo salga de la mejor manera, todo mundo lo ve a uno con una figura de ganar cosas, por eso apostamos a un proyecto sólido y que den el espacio, Puntarenas históricamente ha demostrado que es un equipo que puede pelear mucho, esperemos que con este servidor podamos lograr los mejores éxitos con este equipo del PFC», afirmó Geiner Segura a UNAFUT. 

Foto: Prensa Puntarenas FC