Redacción Raquel Mora desde niña soñó con ayudar a las personas y con desfilar en pasarelas, al paso de los años se convirtió en enfermera y en modelo; sin embargo, su motivación por cumplir su sueño de niña la llevó a realizar un proyecto personal de ayudar a personas de la calle.

Mora conversó con AMPrensa.com sobre su vida, su inicio en el modelaje y también sobre su proyecto personal de ayudar a personas que viven en la calle.

La guapa modelo tiene 31 años, es vecina de Moravia, Licenciada en Enfermería, trabaja en el Hospital México y es amante de los animales.

“Inicié en el modelaje cuando tenía 14 años, es algo que siempre soñé. Cuando inicie realizaba pasarelas muy juveniles y relacionadas con deporte”, comentó Mora.

Raquel añadió que se incorporó en una agencia de modelaje para aprender de fotografía, protocolo, maquillaje, actuación y danza, esto para crecer como profesional.

“En mi familia la mayoría son enfermeros, entonces también me llamó la atención porque siempre me ha gustado ayudar a los demás. Luego de salir del colegio empecé a trabajar y a ahorrar para estudiar enfermería”, añadió Raquel.

Mora comentó que ha trabajado duro para poder seguir sus sueños porque le encanta modelar y ser enfermera, pero por los horarios de trabajo se le complica.

“La enfermería y el modelaje ha sido muy difícil relacionarlos porque me encanta verme bien siempre y en ocasiones he sido criticada por mis compañeros en los lugares que trabajo por mi forma de ser y vestir; sin embargo, tengo bien claro que cuando estoy trabajando cumplo con mis funciones y dejo pasar todas esas malas vibras que me quieren opacar”, manifestó Raquel.

Comentó además que en muchas ocasiones ha recibido propuestas pesadas; sin embargo, ella realiza el trabajo de modelar por pasión y tiene claros sus objetivos, por lo tanto trabaja fuerte para romper ese tipo de estereotipos de que las modelos son damas de compañía o mujeres fáciles.

“Me gustan las cirugías, mi primer cirugía fue a los 17 años. Respeto la opinión de las mujeres que no les gustan las operaciones y valoro muchísimo esas damas que tienen un cuerpazo a puro ejercicio, porque se sabe que ese cuerpo se tiene que trabajar bastante”, añadió Mora.

Raquel expresó que le encanta ser una mujer emprendedora y que trabaja por lo que quiere en la vida sin necesidad de un hombre.

“Desde hace varios años he estado trabajando en un proyecto personal que ha sido ayudar a las personas de la calle, nunca pido dinero a las personas, pero sí solicito ropa y alimentos para ayudar a esas personas que sufren de hambre, frío y maltrato por parte de la sociedad”, comentó Raquel.

La modelo añadió que se motivó en ayudar a los indigentes porque son personas muy invisibles en la sociedad y que necesitan de ayuda y motivación para salir adelante.

“En muchos casos he recibido mensajes negativos de personas que me dicen que no sea alcahueta y que los mande a trabajar. Es importante saber que muchas de estas personas no tienen familia, han sido violados, agredidos o en muchos casos sus padres son drogadictos o alcohólicos”, comentó Raquel.

La guapa modelo comentó que también ha recibido mucha ayuda de personas y siempre ha contado con el apoyo de su familia.

“Voy a seguir ayudando a los indigentes porque desde niña soñé con ayudar a las personas y estas realmente lo necesitan. Las personas deben luchar por sus sueños y hacer el bien a los demás”, finalizó Raquel.

3 COMENTARIOS

  1. Como dicta la sensata frase: Mira la esencia, no las apariencias; admirable es cuando se logra tener un poco de ambas virtudes. Le deseo muchos éxitos en sus proyectos.

  2. Me hubiera encantado que me antendiera en el calderon. Despues de 24 horas sentado ahi sin atencion. Ella me hubiera curado

Comments are closed.