Estos son los dos nuevos modelos de Nokia

Redacción- La marca de teléfonos, Nokia, lanzó sus dos nuevos dispositivos inteligentes que ya están disponibles en el mercado de Costa Rica para los amantes de la tecnología de punta, con este lanzamiento la marca sigue creciendo en un avance para los móviles.

Nokia 5.1 Plus

El primero de los modelos es el Nokia 5.1 Plus que posee una impresionante capacidad de procesamiento. Este teléfono ofrece un excelente rendimiento de juego y funciones de captura de imágenes inteligente en un dispositivo accesible y elegante. Combinado con su diseño contemporáneo y su construcción de calidad, el Nokia 5.1 Plus brinda una experiencia única a todos los fanáticos de Nokia alrededor del mundo.

La tecnología de cámara del Nokia 5.1 Plus permite capturar imágenes al estilo de estudio fotográfico con detección de profundidad y brinda la opción de seleccionar efecto desenfoque ‘bokeh’, así como incorporar iluminación de retrato. El doble sensor trasero de 13MP / 5MP con estabilización electrónica ayuda a grabar videos nítidos y constantes, además de capturar perfectamente tus momentos especiales con amigos. Asimismo, el auto focus de detección por fase puede ayudar a que tus fotos sean más claras y enfocadas.

De acuerdo con Jorge González, gerente regional de Centro América y Caribe de HMD Global para Américas, “con Nokia 5.1 plus queremos acercar emocionantes experiencias de juego y entretenimiento a un grupo más amplio de fanáticos. Nuestra visión es ofrecer rendimiento, imágenes de alta calidad y un diseño contemporáneo en un dispositivo accesible, con el cual más personas puedan jugar en sus móviles, ver sus series favoritas y capturar contenido excelente. Nokia 5.1 Plus es para nuestros fanáticos expertos en tecnología que aman encontrar la mejor combinación de precio-calidad”.

El Nokia 5.1 Plus es uno de los teléfonos inteligentes más asequibles con el chipset MediaTek más avanzado hasta la fecha, el MediaTek Helio P60. El procesador ha sido diseñado para brindar una potencia precisa para manejar aplicaciones de juegos, video o multitarea con facilidad. La avanzada tecnología de Inteligencia Artificial integrada en el chipset de Nokia 5.1 Plus permite el reconocimiento facial profundo y la mejora de fotos en tiempo real. Equipado con todos los sensores esenciales, puedes experimentar los últimos juegos y aplicaciones al máximo.

Nokia 7.1

El segundo de los teléfonos que ya se puede conseguir en Costa Rica es el Nokia 7.1 provisto de una tecnología de pantalla PureDisplay, que llevará la experiencia visual al siguiente nivel debido a su alto índice de contraste, mayor claridad y colores mejorados en todo el contenido.

Con una impresionante pantalla HDR y un magnífico diseño, el Nokia 7.1 destaca por una experiencia de imagen avanzada con una cámara de detección de profundidad doble con 2PD -tecnología que amplía el área en la que se recibe la luz, reduciendo el ruido en la foto y haciendo los colores más vibrantes-  y Óptica ZEISS para garantizar que nunca te pierdas un momento.

El Nokia 7.1 es el primer teléfono inteligente que incorpora la tecnología de pantalla PureDisplay, para un asombroso entretenimiento con calidad cinematográfica HDR10. Cada vez más plataformas de streaming cuentan con contenido HDR, por lo que el usuario podrá llevar la experiencia visual a otro nivel con un mayor contraste (relación de contraste dinámico 1,000,000: 1) y un gran contraste, revelando el detalle tanto en áreas claras como en oscuras, con impresionantes y vibrantes colores.

Ya sea al aire libre, a la luz del sol o en una habitación con poca luz, jugando o viendo videos, la pantalla brillante Full HD+ de 5.84” y relación de aspecto 19:9 ajustará automáticamente el brillo y el contraste a las condiciones de iluminación ambiental, lo que garantiza que el contenido sea visible y vibrante en cualquier iluminación. Disfrute de una experiencia de visualización mejorada en todos sus videos, incluso en contenido que no es HDR, ya que la calidad se actualiza y se ajusta en tiempo real con un procesador dedicado de 16 bits que procesa millones de píxeles por segundo para proporcionar la mejor calidad de visualización posible en cualquier circunstancia.

Según Gonzalez, “casi dos tercios de los videos en todo el mundo son vistos en dispositivos móviles[1], por eso hemos presentado nuestra tecnología de pantalla PureDisplay, para brindar una experiencia de visualización superior en un teléfono inteligente. El Nokia 7.1 ofrece conversión de SDR a HDR en tiempo real, lo que significa que puede experimentar entretenimiento de calidad HDR, incluso cuando su contenido no lo sea”.

Igual que otros modelos Nokia, el Nokia 5.1 Plus y el Nokia 7.1 se unen a la familia Android One, brindando una experiencia de software de alta calidad, avalada por Google. Los teléfonos Nokia con Android One ofrecen gran almacenamiento y tiempo de batería desde el momento de salir del empaque, al venir con las más recientes innovaciones en Inteligencia Artificial desarrolladas por Google.

El Nokia 5.1 Plus y el Nokia 7.1 recibirán tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de Sistema Operativo, garantizados por el programa Android One. Adicionalmente, Google Play Protect escanea todas las aplicaciones en la tienda y mantiene a tu celular seguro frente a malware. Esto coloca a Nokia 5.1 Plus y Nokia 7.1 dentro de los dispositivos más seguros y a la vanguardia en el mercado. Asimismo, tu dispositivo estará siempre actualizado gracias a las más recientes innovaciones de Google, que incluyen Google Assistant y Google Fotos, con almacenamiento gratuito de alta calidad para tus fotografías.

El Nokia 5,1 Plus y el Nokia 7.1 llegan listos para la actualización a Android 9, que incluye funciones de Inteligencia Artificial que harán tu teléfono más inteligente, rápido y adaptable conforme lo uses.

Precio y disponibilidad

Los dos teléfonos de Nokia ya se pueden adquirir en Costa Rica a través de todos los puntos de venta de UNICOMER en el país, con un precio sugerido de:

  • Nokia 5.1 Plus: ɇ 209 990.
  • Nokia 7.1: ɇ 274 990.

 


Publicidad

.

Acerca de Adison González 1597 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com